Cuando Podemos decía que bajaría el precio de la luz

«Bajaremos la factura de la luz poniendo firmes a las grandes eléctricas» decía Unidas Podemos el 7 de noviembre del 2019, pero yo tengo un titular mejor, «Subiremos la factura de la luz jodiendo a los españoles».

Desde hace varias semanas, es de oir por la prensa sobre la subida de la luz, que si Montero le hecha la culpa a Rajoy y a Aznar, que si PSOE y Podemos dijeron que bajarían la factura de la luz, que sí, todo lo que hayas escuchado.

Pero no eso para nada es lo más fuerte, es que desde hace varios días, España sufre una ola de calor, pero claro, ¿cómo vamos a encender el aire acondicionado o el ventilador con la luz tan cara?, pues la culpa la tiene el Gobierno de España, es decir, los señores del PSOE y de Unidas Podemos. Si no podemos encender el aire ni el ventilador, a tirar de muñeca y a darle al abanico.

«La culpa es del señor Rajoy y el señor Aznar» María Jesús Montero

Repito la frase, «la culpa es del señor Rajoy y el señor Azanar» dice la Ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesus Montero, pues una pregunta que me hago yo, ¿qué culpa tiene Aznar si gobernó hace más de 15 años (del 1990 al 2004), oiga que de pormedio entre Aznar y Rajoy gobernó Zapatero, ¿él no tiene culpa de nada?. Rajoy gobernó del 2011 al 2018, ¿desde que gobierna Sánchez hasta ahora no se ha podido hacer nada?.

La culpa no es de Rajoy ni de Aznarla culpa la tiene el Gobierno de Pedro Sánchez, ¿de verdad quiere el Gobierno ‘joder’ a los españoles en plena época de calor o es que no hay dinero? Si supuestamente dicen que no hay dinero, ¿por qué no se bajan el sueldo?, ¿Qué hace una ministra cobrando más de 100.000€? ¿Qué pasa con todos esos comerciantes y empresarios que no pueden hacerse cargo de la luz de su local?.

¿Una empresa para controlar a las hidroeléctricas?

Y para ir finalizando, ¿qué os parece que Teresa Ribera ponga en marcha una empresa para controlar a las hidroeléctricas? Pues mi respuesta, una tontería y una tirada de dinero público.

Una empresa para controlar a las empresas de hidroeléctricas, cuando ya hablan medios de comunicación que hasta 2070 la nueva empresa no controlará todas las hidroeléctricas.

Pero como digo yo normalmente, si quieres cambio, vota Ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *